lOS PASTORES JUAN DIEGO Y REBECA CASTAÑO

LE DAN CORDIALMENTE LA BIENVENIDA

Conoce nuestra iglesia

El Movimiento Misionero Mundial es una organización Cristiana Evangélica presente en 70 paises, realizando actividades relacionadas con la predicación de los evangelios . 


Contamos con  56 años al servicio a Dios, con alrededor de 6.000 congregaciones, nacidas de la obra de nuestro fundador, el reverendo Luis M. Ortiz, poeta, misionero con una  fe incansable y sacrificio constante, que desde los años 40 en Cuba realizó  trabajó incansablemente fundando iglesias y difundiendo la palabra de Dios hasta que en los años 60 volvió a Puerto Rico, su tierra natal, para dar origen al Movimiento Misionero Mundial y a la revista misionera “Impacto Evangélico”, que hoy en día sigue difundiendo  la palabra de Dios.
Tras nuestros  56 años de labor, hemos alcanzado una larga lista de países. Somos una organización que nació en el corazón de Dios para esta hora final, cuando tantos creyentes, congregaciones y concilios, se están deslizando por la corriente del pecado; una obra con fundamento bíblico que defiende la sana doctrina. 

nuestra MISIÓN y VISIÓN

La obra del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en España tiene como objetivo predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y por ello trabajamos día a día, la expansión y la conquista de nuevos territorios para el reino de Dios, con una clara visión en la defensa de la sana doctrina de las sagradas escrituras. Para esta labor en España contamos con una Junta Nacional, aprobada por la Oficialidad Internacional, compuesta y presidida por hombres  que día a día ponen su mayor esfuerzo en desarrollar nuestra labor.

FUNDAMENTOS

Nuestras bases bíblicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Señor Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y enseñadas. (Mateo 28:19-20, Marcos 16:15)

Desde nuestra iglesia pretendemos predicar el evangelio para conservar los valores de la familia tradicional

© 2019 Movimiento Misionero Mundial Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital