Realizamos una labor social desde nuestro centro en el DISTRITO de Usera en Madrid

Asociación Educativa Cultural Evangélica

El Movimiento Misionero Mundial, como movimiento misionero, está dedicado a las labores humanitarias, sociales y evangélicas que realiza en Madrid y en el resto de sus iglesias a lo largo del mundo, estando presente en 72 países. Una labor social ofreciendo todo su soporte y ayuda, tanto material como espiritual a las personas necesitadas, a los jóvenes afectados por una situación social desfavorable o a las familias con riesgo de exclusión social en nuestra sociedad.

Para llevar a cabo nuestra labor humanitaria en los países en los que trabajamos, siguiendo la obra que nos ha caracterizado desde nuestros inicios predicando la palabra de Dios a través de nuestra devoción, colaboramos con las instituciones y los ayuntamientos de nuestros emplazamientos, repartiendo tanto los materiales, alimentos y oportunidades que necesitan estas personas en una situación desfavorable, así como a la vez divulgamos la palabra de Dios.

Además, desde nuestra radio Avivamiento ofrecemos un servicio como medio de comunicación cristiano del Movimiento Misionero Mundial, reconocido por su calidad de programación y contenidos audiovisuales.


A través de nuestra radio estamos enfocados en transmitir un mensaje de esperanza y salvación para la población de España y el mundo entero. Por ello brindamos a todas las personas que busquen la palabra de Dios una programación las 24 horas, con diversos contenidos educativos, sociales y culturales, apto para todo público.

Nuestros Valores

● Apego a la Palabra de Dios

● Orientación a la Familia

● Pasión por las Almas

Nuestra principal labor social es

● Ayuda a los jóvenes

● Ayuda a familias

● Orientación a personas

● Ayuda a los desfavorecidos

Si estás interesado en alguna de nuestras obras sociales o en contactar con nosotros, no dude en llamarnos o escribirnos a nuestro correo o formulario. Le esperamos.

© 2019 Movimiento Misionero Mundial Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital